Red de rehabilitación alcohol y drogas  
 


Programa Intensivo Alcohol y Drogas para adultos: Este es un programa de rehabilitación que atiende a personas cuyas edades fluctúan entre los 18 y los 50 años.

Se desarrolla un programa de atención diurna donde se ofrece a sus participantes actividades de rehabilitación, fortalecimiento familiar y se entregan herramientas que permitan su reinserción en la sociedad. Para tal efecto el programa se encuentra dotado de un equipo multidisciplinario compuesto por psicólogo, asistente social, técnico en rehabilitación, psiquiatra.

Este Programa se encuentra funcionando en dependencias del COSAM II, ubicado en Las Margaritas 2295, fono 2 2646 9877 y su Encargado es la Psicóloga, Srta. Alicia Veloso

  Su funcionamiento es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs.

Programa intensivo Alcohol y Drogas para Adolescentes: Este programa se encuentra  focalizado a adolescentes de la comuna cuyas edades fluctúan entre los 12 y los 19 años, que presentan como características un alto riesgo social y un consumo que se vincula a otras situaciones de anormalidad como la delincuencia, deserción escolar y disfunción familiar. Este programa funciona en horario diurno (de lunes a viernes a partir de las 9.30 a 18.30 Hrs.) donde se otorgan prestaciones por un equipo multidisciplinario, compuesto por asistente. social, psicólogo, Técnico en Rehabilitación, psiquiatra, administrativo.

Programa intensivo Alcohol y Drogas para Adolescentes COSAM III Para acceder a este programa, se puede llamar al fono 2 2641 9308, este Centro se ubica en Los Plátanos 1096. Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.